Servicios

En Wins Telecom contamos con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas de TI, tales como: Infraestructura de servidores, Redes, Soporte técnico, Seguridad informática y Asesoría técnica. Nuestros servicios están orientados a empresas en diversos sectores e industrias, ya sean PYMES o Grandes compañías. Nuestro enfoque es la alta calidad de servicio, tiempos de respuesta rápidos y garantizar la correcta operatividad de las plataformas tecnológicas.

Seguridad Informática

Mediante la aplicación de las mejores prácticas y el uso de las mejores herramientas

Asesoría

Ofrecemos nuestra asesoría y apoyo en el proceso de la toma de decisiones sobre el estado actual de su plataforma tecnológica, con análisis correspondiente al tiempo, necesidades y ritmo de crecimiento.

Implementación de Servidores

Implementamos servidores adecuados a sus necesidades brindándole el mayor rendimiento posible enlazado con soporte post instalación para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma.

Recuperación y Respaldo de data

Adaptado a las necesidades de su empresa, ofrecemos soluciones de respaldo local o en línea. Además, en alianza con la empresa werecoverdata brindamos el servicio de recuperación de data, tanto a nivel básico como a nivel de recuperación física garantizando en momento de crisis la recuperación de sus datos más importantes.

Redes

Realizamos la configuración exitosa de todas las sucursales de su empresa dentro y fuera del territorio nacional.

SentinelOne

Winstelecom representa a sentinelone, el mejor sistema de protección y respuesta de INTELIGENCIA ARTIFICIAL, el cual elimina y recupera al instante cualquier ataque de ransomware o virus, aun si todavía no es conocido en el mercado. Así defendiéndolo de cualquier ataque aun si viene de dispositivo de visita (celular de un empleado o cliente, correo mal intencionado etc

Necesitas ayuda? Escríbenos!